Todos los productos originales se revisan antes de enviar.
Los albums se envían sellados de fábrica, si este en su interior le falta algún artículo no se hacen devoluciones (por ejemplo: si falta alguna photocard, si la photocard viene con daños, etc) ya que vendrían siendo errores de fabricación que están fuera de nuestras manos
Los Lightsticks y otros aparatos tecnológicos se envían probados para corroborar su perfecto funcionamiento, las cajas o outbox no están dentro de la garantía por lo tanto no se realizan cambios ni devoluciones en el caso de que la caja tenga algún daño/golpe. Si desean que estos no se prueben nos deben avisar al momento de realizar su compra, pero no tendrán garantía
Los productos de segunda selección o que en la descripción especifique algún detalle/daño no se harán reembolsos ni cambios,
Se realizaran reembolsos en caso de envío de producto incorrecto o de falta de algún producto
En caso de que se apruebe el cambio del producto, el producto fallado debe estar sellado y lo deben reenviar, una vez recibido se hará el cambio o devolución correspondiente
No realizamos reembolso por arrepentimientos
No se realizarán cambios ni reembolsos en caso de que un producto llegue en mal estado debido a mala manipulación del las empresas de despacho. Se gestionará el reclamo correspondiente con la empresa involucrada.