Cambios Y reembolso

  • Todos los productos originales se revisan antes de enviar.
  • Los albums se envían sellados de fábrica, si este en su interior le falta algún artículo no se hacen devoluciones (por ejemplo: si falta alguna photocard, si la photocard viene con daños, etc) ya que vendrían siendo errores de fabricación que están fuera de nuestras manos
  • Los Lightsticks y otros aparatos tecnológicos  se envían probados para corroborar su perfecto funcionamiento, las cajas o outbox no están dentro de la garantía por lo tanto no se realizan cambios ni devoluciones en el caso de que la caja tenga algún daño/golpe. Si desean que estos no se prueben nos deben avisar al momento de realizar su compra, pero no tendrán garantía 
  • Los productos de segunda selección o que en la descripción especifique algún detalle/daño no se harán reembolsos ni cambios, 
  • Se realizaran reembolsos en caso de envío de producto incorrecto o de falta de algún producto
  • En caso de que se apruebe el cambio del producto, el producto fallado debe estar sellado y lo deben reenviar, una vez recibido se hará el cambio o devolución correspondiente
  • No realizamos reembolso por arrepentimientos
  • No se realizarán cambios ni reembolsos en caso de que un producto llegue en mal estado debido a mala manipulación del las empresas de despacho.  Se gestionará el reclamo correspondiente con la empresa involucrada.